La página web eleva el prestigio de las empresas. Por otro lado, aumenta la confianza del cliente en el producto o servicio que se ofrece. Un sitio web de calidad aumenta las ventas, la productividad y el valor de cualquier PyME.

Ventajas de tener un sitio web

Alcance Mundial:

Hoy en día hay un gran porcentaje de población mundial que tiene acceso a internet. Por eso, cualquier persona puede acceder a tu web. Sin importar la ubicación geográfica o nacionalidad. Todos pueden acceder a tus productos o servicios, noticias y promociones.

Prestigio y calidad:

El sitio debe tener contenido de producción propia. Es decir, notas y material audiovisual generado por la empresa. Además, el contenido debe ser interesante para los usuarios.

Recordá que muchos clientes no compran siempre por necesidad. También lo hacen por la calidad, gustos o preferencias.

Tarjeta de presentación:

Los clientes quieren tener referencias previas sobre el producto o servicio antes de comprarlo/contratarlo. Por eso, aparecer en los motores de búsqueda de Google es la mejor opción. Si una empresa no cuenta con una página web, jamás aparecerá indexada en los buscadores.

Por otro lado, la misma debe estar alojada en un buen servidor. Esta es la forma de garantizar calidad a tus clientes.

Ventaja competitiva:

Contar con un sitio web de calidad te posiciona por encima de la competencia. Es necesario aprovechar estas oportunidades para que el cliente esté cerca y pendiente de tu empresa.

Relación costo-beneficio:

En relación a otros medios publicitarios, el mantenimiento de una web es relativamente económico. Además, no es publicidad temporal y podés llegar a todos los públicos.